Tuinet  Hides

Tuinet Estudi abre Tuinet Hides.

 

Desde siempre, Vicent Seguí ha sido un apasionado de la naturaleza (y de la fotografía de naturaleza), pero sobretodo de la fauna. Es por ello que ha montado el primer hide desde donde poder observar y/o fotografiar fauna en estado salvaje.

Para poder observar la fauna con mayor facilidad, el hide (construido por él mismo) cuenta con un bebedero donde van a beber y refrescarse diferentes especies, tanto residentes como migratorias. Caben dos personas y tiene un cristal espía que facilita que la fauna no nos pueda ver y por tanto no desconfíen.

Está situado en Xaló, en la comarca de la Marina Alta (Alicante), en una zona de cultivo (almendros y olivos) al lado de un barranco y un bosque de pinos, lo que facilita la mezcla de especies de las dos zonas.

En verano podemos ver especies de aves como el alcaudón común, verderón, carbonero común, papamoscas gris, ruiseñor, verdecillo, escribano soteño, paloma torcaz, gorrión común, mirlo, Herrerillo capuchino, curruca cabecinegra, curruca capirotada, jilguero, roquero solitario, pinzón común y zarcero común. Además de mamíferos como el zorro y la ardilla (por el día). Por la noche también se pueden ver tejones, gineta, garduña, zorro y cárabo.

En invierno nos podemos encontrar con especies como el verderón, carbonero común, colirrojo tizón, petirrojo, verdecillo, escribano soteño, escribano montesino, paloma torcaz, gorrión común, mirlo, herrerillo capuchino, curruca cabecinegra, curruca capirotada, jilguero, roquero solitario y pinzón común. Y mamíferos como el zorro y la ardilla (por el día). Por la noche, al igual que en verano, también se pueden ver tejones, gineta, garduña, zorro y cárabo.

El servicio incluye el traslado hasta al hide y la recogida. También podemos aconsejar lugares donde comer y dormir.

Si quieres vivir una experiencia diferente, contacta con nosotros y ven al hide. ¡Seguro que disfrutarás!

Información y reservas:

Vicent Seguí 616 741 165, o vicent@tuinetestudi.com

 

*Términos y condiciones

Reservas